El proceso de pedido es muy fácil:

 

1- Sólo tienes que elegir la talla junto al color y las unidades que deseas haciendo click en "añadir" .

 

2- Siguiendo las instrucciones que se indican en cada paso, estos se irán añadiendo a tu "carrito de la compra". Una vez finalizado tu elección se te indicará el proceso del pago. 

 

Proceso de pago: 2 opciones

 

Para el pago tienes varias opciones. Podrá realizarse por el servicio de pago de Paypal.  Si resides en la isla de Gran Canaria puedes decidirte por el servicio de "Al recoger en tienda" situada en c/ Reyes Católicos, 48, local, 35001 Vegueta (Trastienda Showroom) , Las Palmas de Gran Canaria. 

 

1- Pago a través de PayPal* o tarjeta bancaria.

Añade tus datos de tarjeta bancaria y realiza el pago. Si es pago por tarjeta a través del servicio de PayPal recuerda que se te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de PayPal. Si no dispones de ella créate una y benefíciate de su sistema cómodo y seguro. Este proceso también es muy fácil, sigue los pasos e introduce los datos necesarios.

 

2- Beneficiarte del servicio "Al recoger en tienda"

Si eres residente en la isla de Gran Canaria disponemos del pago en el establecimiento y que se efectuará en el momento de recoger tu pedido. Nuestra Showroom/boutique está situada en: 

c/ Reyes Católicos, 48, local, 35001 Vegueta, (Trastienda) Las Palmas de Gran Canaria.  Aquí tienes el mapa ;) 

Recuerda que el tiempo de los pedidos en reserva no excederá nunca de los 2 días hábiles. Si no recibimos en este plazo tu asistencia, entiende que estamos obligados a cancelar el pedido y que se procederá a la anulación del servicio re-estableciendo este producto nuevamente a la venta.

 

Una vez llevado con éxito tanto el pago con servicio PayPal / Tarjeta bancaria ó como el servicio de reserva Al recoger en tienda, recibirás un email de confirmación con el número de referencia de tu pedido y el resumen que identifica tu compra. Revisa todos los datos y guárdalo como recibo de lo que estás comprando para futuras comunicaciones.

No obstante cabe recalcar que en determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Miss Pilitiliti se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. Por favor entiende que nuestro deber es proporcionar una compra segura, pero también es tu deber proporcionarnos una venta segura.

 

Tras confirmar tu pago, te enviaremos un email con la confirmación de la existencia del producto* y su perfecto estado*.

(+ información sobre este paso aquí. )

 

Si tu compra se realiza fuera de la Isla de Gran Canaria, recibirás un link para el pago de envíos fuera de la isla según tu provincia. Tarifas independientes para residentes en las islas del archipiélago Canario. Tarifas independientes para Península, Ceuta, Melilla e Islas Baleares. 

 tarifas de envío

Tarifa independiente para residentes en Europa. Si tu pedido es internacional, por favor envíanos primero un email antes de realizar la compra y te indicaremos las tarifas exactas para tu región.  Para cualquier duda relacionada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat, ó de nuestro apartado de contacto