Devolución:

 

Miss Pilitiliti garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. 

Recuerda que después de que esto sucediera tendrás que hacerte cargo de los costes directos de devolución del producto

cuando no se realice una devolución directa en nuestra tienda física, así que por favor, confirma en todo momento tu compra.

 

Deberas retornar el producto a Miss Pilitiliti Boutique, c/ Reyes Católicos, 48, Local, c.p. 35001 Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España; haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

 

Dispondrás de un plazo de 3 dí­as hábiles para desistir, a partir del dí­a de recepción del producto y con la indicación de los motivos. Así mismo deberás comprobar el buen estado del paquete frente al transportista cuando se esté realizando la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudieras detectar en el embalaje.

 

Si después de esto, detectas cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, te comprometes a comunicarlo en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 3 días hábiles desde la entrega. 

 

Para ejercer el derecho de desistimiento de tu compra, devolviendo todo el contenido en perfectas condiciones y en su embalaje original, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Los portes, irán a tu cargo, reintegrando Miss Pilitiliti (María Yuste González) únicamente el coste del producto devuelto. También se aceptará la devolución física en tienda (c/ Reyes Católicos - nº 48 - Local - c.p. 35001 Vegueta - Las Palmas de Gran Canaria, España).

 

El derecho a dicho desistimiento deberás comunicarlo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@misspilitiliti.es ó info@misspilitiliti.com

 

En caso de que el pedido sea erróneo o de alguna forma difícil desde almacén de revisar de manera visual el defectuoso, deberás comunicar la incidencia en un plazo máximo de 3 días naturales, contados desde la recepción del pedido.

 

El plazo para la devolución de dicho pedido erróneo o defectuoso será de un máximo de 3 dí­as naturales desde la recepción del pedido. Una vez que llegue la mercancí­a a nuestro establecimiento y se hayan realizado las comprobaciones pertinentes, Miss Pilitiliti (María Yuste González) procederá al canje del producto, siendo a cargo de Miss Pilitiliti (María Yuste González) los gastos de recepción y enví­o, por considerarlo causa ajena al cliente.

En caso de que no haya stock ni existencias del mismo producto, se procederá a la posibilidad de cambio por otro producto o la devolución del importe pagado (gastos de envío incluidos) de la misma forma en que el cliente realizó el pago del pedido.

 

 

Las condiciones que pueden provocar una devolución o cambio son las siguientes:

 

1. En caso de que el pedido sea erróneo o de alguna forma difícil desde almacén de revisar de manera visual el defectuoso, y tras el cliente comunicar la incidencia en un plazo máximo de 3 días naturales. 

2. Producto que, por error, no corresponde al pedido bajo nuestra responsabilidad de almacén.

 

3. En caso de que en la recepción de la mercancía, los artículos no se corresponden en talla, color y referencia con los pedidos en la factura pro-forma, Miss Pilitiliti correrá con los gastos de recogida y entrega del cambio.

 

 

Si por el contrario el error de petición de tallas es por causa del comprador se entenderá que es el deber del comprador en nuestra tabla de tallaje especificada aquí,

comprobar la talla que se está adquiriendo y correspondiendo correctamente con la que el comprador adquiere. 

 

 

Jurisdicción:

 

Miss Pilitiliti (María Yuste González) se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

 

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Miss Pilitiliti (María Yuste González) tiene su domicilio en C/ Reyes Católicos, 48, Local, c.p.: 35001 Las Palmas de Gran Canaria, España.