Confirmación de existencias:

Una vez realices el pago del producto y tras su confirmación recibirás un correo donde nuestro almacén confirma la existencia de tu producto, junto a la talla y color.

 

Antes de embalar tu pedido y enviártelo a casa, un segundo email se te enviará con las imágenes de el/los artículo/artículos comprado/s, haciendo zoom especialmente en los cosidos y terminaciones de la prenda. Resumiendo la garantía y el estado del artículo antes de su salida de almacén y confirmando su perfecto estado antes del envío. + información de garantía aquí.

 

 Miss Pilitiliti garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. 

 

Es importante indicar que Miss Pilitiliti no puede garantizar al 1oo% la disponibilidad total del producto ni tampoco el plazo de entrega que se publican en su sitio web, entiende que nuestra tienda online se vincula principalmente con el almacén de nuestra tienda física y las ventas de la misma. Y aunque Miss Pilitiliti se encarga de la reposición constante de su catálogo, es cierto que en algunos casos excepcionales puede mostrarse como meramente orientativo y en espera de reposición de stock mediante los fabricantes y distribuidores. Recuerda que estos a su vez no comunican anticipadamente las existencias de sus productos, ni garantizan tampoco los plazos de entrega.

Así que algunos casos, esta situación impide a Miss Pilitiliti la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos fuera de existencias como de garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar nuevamente el producto.

Sé benevolente en estos posibles casos porque Miss Pilitiliti siempre devolverá totalmente el importe del producto si se hubiera realizado y confirmado su pago y estuviera fuera de existencias y reposición.

  

Para cualquier duda relacionada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat, ó de nuestro apartado de contacto  ó atención al cliente 928 581 580