Garantía:

Como indicamos en el apartado de confirmación de existencias & perfecto estado, nuestros artículos tienen salida de almacén con su garantía; dónde las imágenes se enviarán de el/los artículo/artículos comprado/s, haciendo zoom especialmente en los cosidos y terminaciones de la prenda. Resumiendo la garantía y el estado del artículo antes de su salida de almacén.

 

Recuerde que según el calibrado de los distintos monitores utilizados para la visualización de la páginas webs, las tonalidades de los productos representados pueden variar ligeramente así que este no será motivo de devolución.

Solo se podrán realizar devoluciones por artículos erróneos al pedido y envío, errores de tallas y colores exclusivamente bajo la responsabilidad y la salida del almacén; cabe recalcar que en este caso no estamos indicando que se incluyen también los errores cometidos por el comprador, dado que creemos y es su deber la elección del artículo correcto que compra y su perfecta selección. En este caso Miss Pilitiliti no se hace responsable de los errores derivados de una mala interpretación por parte del comprador. Por favor revise sus tallas aquí.

 

Aún así, los artículos deben ser devueltos en su condición original, lo que incluye etiquetas y cualquier tipo de embalaje utilizado por Miss Pilitiliti, dado que todos los productos se inspeccionarán a su regreso.

 

En caso de que el pedido sea erróneo o de alguna forma difícil de interpretar y desde almacén de revisar de manera visual el defectuoso (cortes de patronaje), el cliente deberá comunicar la incidencia en un plazo máximo de 3 días naturales, contados desde la recepción del pedido a la siguiente dirección de correo electrónico: info@misspilitiliti.es ó info@misspilitiliti.com

 

El retraso en la entrega de mercancía por parte de la empresa de transporte no será motivo de devolución, dado que son causas ajenas a nosotros. Igualmente los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Queda fuera de la responsabilidad de Miss Pilitiliti las demoras en las entregas, roturas y daños producidos por el transporte. En cualquier caso Miss Pilitiliti ejercerá cuantas acciones sean necesarias para solucionar este tipo de incidencias con el transporte para garantizar los derechos de su cliente.

 

Para cualquier duda relacionada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat, ó de nuestro apartado de contacto ó atención al cliente 928 581 580