El proceso de pago "Al recoger" su pedido es muy fácil;

 

1- Solo tiene que elegir el artículo que le guste junto a la talla y color más las unidades que desee, haciendo click en "añadir".

 

2- Siguiendo las instrucciones que se indican en cada paso estos se irán añadiendo a su "carrito de la compra" y es allí donde se le indicará el proceso del pago final que usted decida.

 

3-  En este caso indica el servicio  de "al recoger" en tienda. (Recuerde que este servicio es exclusivo para los residentes en la isla de Gran Canaria) Una vez realice su reserva el producto no excederá  los 2 días hábiles para su reserva en tienda.  Tras no recibir su asistencia se procederá a la anulación del servicio. Recuerde que para su recogida y pago nuestro establecimiento se encuentra en: 

c/ Reyes Católicos, 48, Local, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, c.p. 35001, España, tlf.: 928 581 580  

 

*Una vez llevado con éxito la reserva con el servicio "Al recoger" a través de nuestra página web , el cliente recibe un email de confirmación con el número de referencia y el resumen que identifica su reserva. Es entonces cuando el cliente deberá revisarlo y guardarlo como recibo de lo que está reservando para futuras comunicaciones. No obstante cabe recalcar que en determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Miss Pilitiliti se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador ó la anulación de la reserva. 

 

Después de su email de confirmación de reserva usted recibirá un segundo email con la confirmación de existencias.

 

Recuerde que el pago final se realizará siempre en el establecimiento una vez retire su compra.

 

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IGIC (Impuesto 7%) para la venta exclusiva dentro del archipiélago Canario.

 

Esta función es primordial en nuestra venta.

 

Para cualquier duda relacionada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat, ó de nuestro apartado de contacto  ó atención al cliente 928 581 580

Gracias por tu confianza